martes, 10 de febrero de 2009

PROYECTO Nº 2 FERRARI 250GT BREADVAN 1962 PARTE 2

Aqui les presento la 2da parte del Proyecto del Ferrari 250GT Breadvan , bueno empezamos con el despintado de la carroceria y corte de la cola del auto (como se aprecia en la foto).
1.- El despintado se realizo con un disolvente en este caso con Thiner , esto es facil de conseguir, vas a la ferreteria y listo.

2.-Pase a cortar la parte de atras (cola) , maletera y delantera del auto ya que el modelo presente para la parte de adelante una punta con 2 entradas de aire, el detalle aqui es que se tiene una parte plana que arranca del nivel de los faros hasta la parte superior de ellos. El nuevo techo arranaca desde el nivel superior de la luna delantera hasta la la cola del auto, que terminara con una maletera perpendicular al techo.
3.-Pasamos a masillar las partes que seran modificados, en este caso el techo que es la continuacion del existente, los guardafangos que son mas elevados , esta es la primera capa de masilla de ahi pasamos a la segunda capa que puede ser un tapa poros esto dara una mejor capa y evitara los huecos generado por la masilla.
Disfruten las fotos.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario