miércoles, 28 de enero de 2009

PROYECTO Nº 2 FERRARI 250GT BREADVAN 1962

Uno de los pocos Ferrari conocido por su apodo es nuestra característica de coche, el Breadvan. Esta improbable término fue utilizado por primera vez por la prensa que cuando Inglés probablemente pesimista acerca del coche incómoda: una nariz puntiaguda, plana y la parte trasera del techo que era muy diferente de los Ferrari. También es un término que se hizo poco para describir una justicia más rápida de carreras desde los primeros años sesenta. Incluso hoy en día, el chasis # 2819 sigue siendo denominado Breadvan. Para ver que es una rara, inusual y emocionante vista. Se trata de una de y de todos los modificados de Ferrari, ha de ser la más notoria. El Breadvan fue desarrollado por el personal de ex-Ferrari y corrió a cargo de un equipo que se le negó la venta de los coches que querían más, el 250 GTO. En el momento, Enzo Ferrari debe haber sido particularmente perturbado como no permitir que el coche de la raza como un Ferrari, ni llevar sus insignias. Los orígenes de la Breadvan palacio se inició con la rebelión que ocurrió a finales de octubre de 1961. Esta controversia, entre la esposa de Enzo y varios empleados clave, obligado a muchos trabajadores, incluidos ingenieros y Giotto Bizzarrini Carlo Chiti, para encontrar trabajo en otros lugares. Por lo tanto, que desertaron de la Scuderia Serenísima, una carrera de equipo dirigido por el conde Giovanni Volpi. Después de Enzo Ferrari se enteró, el equipo del 250 GTO orden fue cancelada, y que se quedaron a cazar los coches usados para la temporada 1962. No dormirse en los laureles, la Scuderia Serenissima equipo salió en una extremidad para crear una mejor versión del Ferrari 250 GTO. Bizzarrini Chiti y fueron los mismos ingenieros que crearon el original GTO, por lo que fácilmente tenía el talento necesario para desarrollar una mejor para el conde Volpi. Scuderia Serenissima empezado a trabajar sobre el chasis # 2819, uno de los pocos competencia SWB 250s construido a concurso LeMans que también fue el antecesor directo a la GTO. Bizzarrini añade todas las características de la GTO que hizo con éxito. Esto incluyó la lubricación cárter seco, un menor, más centrado en el motor y la posición radical órgano que fue ejecutado por Piero Drogo de carrocerías. En cierto modo, el conde Volpi tienes un coche que es mejor que un GTO. En el 1962 LeMans, el Breadvan, con mucha menor proporción, pesa 143 libras más ligero que el GTO. A pesar de la falta de caja de cambios de cinco velocidades, la reducción del peso ayudó a la estancia delante Breadvan de la SMOT en Le Mans, hasta que se retiró cuatro horas en la carrera. El Breadvan sólo corrió cuatro veces más después de LeMans, y tomar una clase administrada ganar en Brands Hatch en 1962. En años posteriores, fue utilizado como transporte diario hasta una maduración en la cosecha de carreras. Este coche va a ser subastado por Chrisites en su Centro de Monterrey Jet subasta en agosto. Ser un Ferrari, y uno de los últimos hechos por Bizzarrini, podría obtener más de cinco millones de dólares.

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